bsp; 

BOMBAS DE INFUSION

 
bombas de infusion
 
  Todos nuestras bombas de infusión tanto de jeringa como volumétricas provienen de Europa, en los cuales todas nuestras bombas de infusion son revisados por técnicos calificados, cada bomba de infusión es tratada individualmente asegurándose que estén en buen estado de funcionamiento, cumpliéndose así con altos estándares de calidad exigidos por el fabricante.

El objetivo de los sistemas de infusión es el control y la administración de fluidos dentro del organismo del paciente en forma parenteral o enteral de forma automatizada, confiable y segura. Nuestras bombas de infusión en sus distintas marcas y modelos poseen las siguientes propiedades y características:
  • a) Precisión;
  • b) Suministro constante;
  • c) seguridad y confiabilidad;
  • e) Sistemas de control;
  • d) Alarmas;
  • e) Alimentación eléctrica y a batería.
Bomba de infusión a jeringa: La bomba de infusión a jeringa permite controlar la infusión de volúmenes pequeños de líquido al interior del paciente por medio de una o más jeringas, el flujo es definido por el usuario.

Bomba de Infusión Volumétrica: En esta bomba el usuario define el flujo en milímetros por hora. El controlador posee un sensor de gotas en la cámara de goteo y realiza una conversión de gotas por minutos a milímetros por hora.

Todas estas características vienen a dar confiabilidad y calidad en la infusión, disminuyendo el porcentaje de errores humanos en el suministro intravenoso de fármacos.
Contactenos para más información    

Bombas de infusion, Venta de bombas de infusion

   

 

 

 

Sitio web Desarrollado por : Tecnoelite.cl - Diseño web